Diego Armando Maradona ha denunciado a su expareja Verónica Ojeda por publicar en Twitter fotos del hijo que tienen en común. Una orden judicial prohíbe a la madre del pequeño difundir fotos del niño.
“Esa orden no fue acatada por la demandada, ya que la señora Ojeda se encargó de publicar fotos del menor en redes sociales (Twitter) en las que aparece el niño junto a la abuela y a otras personas”, sostiene el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla, en declaraciones a la agencia oficial Télam, informa Hola.
La Fiscalía ya notificó a Ojeda de la apertura de un expediente por el delito de “desobediencia”, añadió Morla. Maradona llevó a los tribunales a su expareja el mes pasado para evitar que su hijo apareciera en un programa de televisión local, bajo la figura de “la imposibilidad que tiene el menor en defenderse de la exposición y el derecho a la intimidad y la dignidad”.
La prohibión duraba inicialmente por 15 días, pero ante una solicitud de prórroga, la justicia dispuso extender a un año el tiempo en que Ojeda no puede mostrar al bebé en tanto su padre no esté de acuerdo.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…