El padre de Olvido Hormigos, muy molesto con los compañeros de su hija en ‘Sálvame’

Sociedad

El padre de Olvido Hormigos, muy molesto con los compañeros de su hija en ‘Sálvame’

El combate que estos días está librando Olvido Hormigos con sus compañeros de ‘Sálvame’ ha acabado con la paciencia de la exconcejala de Los Yébenes. Hipólito Hormigos se ha manifestado en una conexión en directo en este programa muy molesto con el trato que está recibiendo su hija en el programa.

“Lo que no me sienta bien es que la traten tan ‘remal’ en el plató, todos los colaboradores”, ha confesado Hipólito. “A nosotros no nos gusta lo que está haciendo, si el trabajo que está haciendo se lo ha dado la dirección de ‘Sálvame’, si lo hace un poquito peor o mejor la deberían respetar más y meterse menos con ella, los colaboradores se meten mucho con ella, ya se pasan”, añadió enfadado.

No obstante, Hipólito ha señalado que no pedirá a su hija que deje el programa: “Tampoco hay que llegar a ese extremo. Si ella quiere seguir y quiere estar con vosotros por mi parte puede estar”. Respecto a las imágenes de su hija bailando con un chico en la tarima de una discoteca, el padre de Olvido reconoció que en su opinión “no está muy bien del todo aunque “me parece peor que se metan tanto con ella”.

En ese momento tomó la palabra Kiko Matamoros: “Nosotros no tenemos la culpa de que se le vaya la pinza y se olvide de que tiene una cámara delante, se restriegue con ese adonis y luego desaparezcan los dos sabe Dios a dónde”. Esta intervención enfadó tanto al padre de Olvido que decidió poner punto y final a su declaración y marcharse.

Finalmente, Hipólito regresaba con la promesa de hablar solo con Jorge Javier Vázquez: “¿Les supera un poco esta situación?”, le preguntaba; “no es para que me restriegue este señor las cosas en mi cara. A ver ¿Por qué?”, se preguntaba él.

Además, pedía que no se hablara ni de su yerno ni de sus nietos: “De ella podéis hablar lo que queráis pero de su marido y de sus hijos, mucho ojito con ellos”.

Más información