José Luis Moreno ya tiene su tele online: YouMoreTV

José Luis Moreno ha presentado su nuevo proyecto audiovisual, destinado a internet: YouMoreTV, una plataforma de canales témáticos de televisión online, informa El Periódico.

El productor de series como ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’ y de programas como ‘Noche de fiesta’ ha adelantado en YouTube que el proyecto contará con canales de suscripción de series y comedia, calidad de vida, talento, espectáculo y cultura. “Va a ser un mundo que irá desde la esperanza, pasando por el optimismo, la recopilación de talento, la ilusión y la música. Vamos a quitarnos a todos los agoreros que no han sabido comunicar que el mundo cambia para bien”, asegura Moreno.

Sobre el canal de series, Moreno insta a los espectadores a formular sugerencias: “Vamos a hacer todo tipo de series, desde dos minutos hasta una hora. Os proponemos algo novedoso, series interactivas. ¿Qué quiere decir esto? Que de las series que vayamos haciendo, nos mandéis vosotros nuevos capítulos sobre esa misma temática y esos mismos personajes, nosotros los reharemos y elegiremos los mejores y lo emitiremos en nuestro canal y lo más importante, nos reiremos juntos”, anuncia en el vídeo.