Curiosidades

Un portero recibe un balazo en su cabeza y no se entera hasta que acaba el partido

Una bala perdida en un barrio de Sarajevo alcanzó en la cabeza al portero de uno de los equipos que disputaban un partido. El jugador participó hasta el final del encuentro sin percatarse de que había sido alcanzado por el proyectil.

El portero explicó después que había sufrido algunos dolores de cabeza en el encuentro, pero pensó que el motivo era un golpe que se había dado contra el poste de su propia portería.

El guardameta fue trasladado al hospital después de empeorar su situación al final partido, al tener dificultades en el habla y dolores en el brazo. No fue hasta su llegada cuando le descubrieron la bala alojada en el cráneo.

La bala provenía de la celebración de una boda cercana al terreno de juego, ya que se encontraron al menos otros doce proyectiles en la zona, y fue detenido uno de los autores de los disparos.

Más información

Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.
Washington anuncia un impulso privado millonario tras una reunión entre Trump y ejecutivos petroleros, en un contexto de dudas sobre la seguridad jurídica y el estado de la infraestructura venezolana.
Qalibaf advierte de represalias contra objetivos israelíes y estadounidenses mientras crece la tensión regional.

Lo más Visto