La marca Durex ha presentado una colección de prendas íntimas con el nombre ‘Fundawear’ que espera comercializar en cuanto finalice el periodo de prueba que está llevando a cabo gracias a un grupo de voluntarios en Australia. La ropa, para hombres y mujeres, integra microvibradores colocados estratégicamente en distintas áreas de la ropa íntima, informa El Periódico de Catalunya.
Los sensores se sincronizan de momento con una aplicación para iPhone, aunque la idea es extenderlo a todo tipo de Smartphone. De esta manera, si una pareja está a kilómetros de distancia podrán practicar juegos eróticos sin que la distancia sea un problema.
La idea no es nueva aunque es la primera vez que se materializa en una colección concreta y con una estrategia de comercialización una vez se haya testado el producto. El objetivo de este desarrollo tecnológico es hacer más llevaderas la distancia física a las parejas.
Las parejas cuentan en la pantalla de su móvil una imagen del cuerpo humano, cubierto por la ropa interior, y en dicha imagen encuentran qué partes pueden tocar. Basta con presionar los puntos que aparecen en la pantalla o bien mover los dedos por la pantalla para provocar reacciones instantáneas en la ropa interior de la pareja. También se puede controlar la intensidad.






