El Real Madrid parte como favorito frente al Barcelona Regal en el quinto partido de la Final de la Liga Endesa que se disputa esta noche (22 horas). Su victoria se paga 1,36 euros por cada uno apostado frente a los 3,20 euros que los jugadores obtendrían si ganara el club catalán. Esta opinión no resta emoción al partido: los aficionados apuestan por un último cuarto de infarto ya que la mayoría cree que será cuando se anote la mayor cantidad de puntos del partido.
Esta apuesta se paga en Bwin a tres euros por cada uno apostado, frente a quienes piensan que será el primer cuarto el más anotador, una opción que se paga a 3,40 euros. Le sigue el tercer cuarto, con una cotización de 3,75 euros, y el segundo cuarto que se paga a 4 euros.
Por otro lado, la mayoría de los aficionados al basket cree que en total en el partido se anotarán entre 141 y 150 puntos, una opción que cotiza a 3,40 euros por cada uno apostado. La segunda apuesta más generalizada en este sentido es que concluirá con entre 151 y 160 puntos, por la que se paga 3,70 euros por cada uno jugado.
Son las opciones más seguras teniendo en cuenta las estadísticas de los cuatro partidos anteriores: el Barça anotó 72 puntos en tres de ellos y 73 en el último partido. El Madrid llegó hasta a anotar 84 puntos en uno de ellos, rondó los 76 puntos en dos y bajó hasta 62 en el último encuentro, en el Palau.
Sea como sea, del partido de esta noche en el Palacio de los Deportes saldrá el ganador de la Liga Endesa. Sólo queda por saber si Juan Carlos Navarro jugará en este encuentro decisivo, a pesar de estar lesionado.






