La selección española de fútbol partió hacia EEUU donde realizará una pequeña concentración para preparar la Copa Confederaciones, que se disputará en Brasil desde el sábado 15 al domingo 30 de junio.
Los internacionales españoles se concentraron ayeren la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a excepción del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, con permiso para incorporarse ya en Miami, y realizaron una suave sesión de entrenamiento, donde el único ausente fue el también azulgrana Sergio Busquets, que hizo trabajo personalizado.
En suelo estadounidense estarán hasta el día 12, fecha en la que partirán desde Nueva York hacia la ciudad brasileña de Recife para afrontar el intento de conquista del único título que falta en su palmarés y que no pudo conseguir hace cuatro años cuando fue eliminada en las semifinales por los Estados Unidos. En su estancia en Norteamérica, los de Vicente del Bosque jugarán dos amistosos, el 8 ante la modesta Haití en Miami, y tres días después, en el estadio neoyorquino de los Yankees ante la República de Irlanda.
Acceda a la versión completa del contenido
VICENTE DEL BOSQUE
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…