Sociedad

Raquel Sánchez Silva exige poner fin a las especulaciones y zanja que “Mario no se suicidó”

Raquel Sánchez Silva ha enviado un comunicado a los medios para intentar zanjar definitivamente las especulaciones sobre el trágico fallecimiento de su marido Mario Biondo. “No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria”, señala la presentadora en una nota que también firma la familia del cámara italiano.

Las declaraciones escritas por la presentadora el pasado sábado en su cuenta de Twitter, en las que rechazaba que su marido se hubiese quitado la vida, no han sido suficientes para poner punto y final a las especulaciones. De ahí que Raquel haya decidido hacer un comunicado junto a su familia política.

“En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz”.

Más información

Met Office prevé que la temperatura media global vuelva a situarse muy por encima de los niveles preindustriales.
UPTA alerta de un deterioro estructural del trabajo autónomo y denuncia que el sistema empuja a miles de personas a la precariedad.
Las grandes potencias negocian el orden global mientras Europa mira al cielo

Lo más Visto