Jorge Javier Vázquez declaró ayer la guerra a Olvido Hormigos el día en el que la nueva musa de Interviú se incorporó al plantel de colaboradores de ‘Sálvame’. El presentador del programa de Telecinco acusó a la exconcejala de Los Yébenes de no tener “vergüenza, ni dignidad”.
El enfrentamiento, ya sea ficticio -para atraer a la audiencia- o real, comenzó cuando Hormigos echó un capote a Jaime Ostos, enemigo número uno de Mila Ximénez. La expolítica aseguró que quizá las declaraciones hechas en el plató de ‘Sálvame’ podrían haber hecho daño a algunas personas, lo que provocó la ira de Mila, que recordó cómo Hormigos saltó a la fama gracias al vídeo erótico que grabó para su amante y que fue difundido por Internet.
“De tu vida, de tu cuerpo, de tus cuernos has hecho un negocio y, sin embargo, nos hemos quedado callados”, le advirtió la colaboradora. “Nosotros probablemente haremos daño a gente, pero está claro que tú has hecho daño a tu marido y a tu hijo”, sentenció.
La exconcejala, sin embargo, no se achantó e insistió en que el espacio de Telecinco ha hecho daño a mucha gente. Fue entonces cuando intervino el presentador, preguntándole a Hormigos por qué se presta entonces a colaborar en un programa así. Además, le reprochó su actitud cuando visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’: “Me pareció poco profesional, no abriste la boca, nos salió muy cara tu intervención”. “No tienes vergüenza, ni dignidad”, zanjó Jorge Javier. No ha comenzado con buen pie la exconcursante de ‘¡Mira quien salta!’.
Acceda a la versión completa del contenido
Jorge Javier Vázquez declara la guerra a Olvido Hormigos
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…