Demi Moore intenta ‘desplumar’ a Ashton Kutcher

Sociedad

Demi Moore intenta ‘desplumar’ a Ashton Kutcher

Demi Moore continúa con su guerra contra Ashton Kutcher. Tras exigir que el actor le pague la manutención en el marco del proceso de divorcio, la actriz reclama ahora 10 millones de dólares por una inversión que Kutcher hizo en 2010 y que aportaron al 50%.

Según se rumorea en los corrillos ‘hollywoodienses’, el objetivo de Moore es utilizar el dinero de Kutcher para pagar la renovación del apartamento que tiene en Nueva York cuya cuantía asciende a 25 millones de dólares.

Lo más llamativo de esta petición es que la economía de Moore es bastante más abultada que la de Kutcher, más aún cuando acaba de recibir, al parecer, 15 millones de dólares de su anterior exmarido Bruce Willis, de quien se divorció hace 13 años.

Todo parece apuntar que Demi está poniendo demandas para paralizar el divorcio oficial, informa Europa Press. A ninguno de los dos le falta el dinero y es que el patrimonio conjunto asciende a 286 millones de dólares y sólo en el último año Ashton ganó 24 millones de la CBS por la serie ‘Two And A Half Men’.

Un año después de su separación, la expareja continúa con la batalla judicial para divorciarse. Todo apunta a que todavía queda mucha tela que cortar en este asunto.

Más información