A Anne Igartiburu le quedan dos días en +Gente (el espacio se despedirá el próximo 17 de mayo) y parece que se va a ir ‘por la puerta grande’ de las polémicas. En el programa de ayer sufrió un lapsus y al dar paso a una conexión en directo sobre el ‘caso Mari Luz’ habló del “asesino de Mariló”, rectificando rápidamente a continuación. Las redes sociales se han hecho eco rápidamente del error.
Su error cobra especial relevancia teniendo en cuenta la mala relación entre Igartiburu y Mariló Montero desde que el pasado mes de septiembre la presentadora vasca visitara ‘La Mañana de La 1’ para presentar el nuevo magacín de la tarde. La tensión dominó la entrevista, especialmente cuando Mariló le preguntó a Anne si no se sentía oxidada para presentar un programa en directo tras años dando paso a vídeos.
Por aquel entonces se rumoreó que la exesposa de Carlos Herrera quería haber sido elegida para presentar +Gente, pero TVE prefirió a su por aquel entonces ‘niña mimada’.
La batalla entre ambas prosiguió después con otros episodios, por ejemplo cuando Anne la encargada de anunciar los representantes españoles en Eurovisión cuando estaba previsto que lo hiciera Mariló.
Finalmente, la presentadora del magacín mañanero salió victoriosa de esta pugna: TVE anunciaba la desaparición de +Gente el mismo día en que Mariló triunfaba como presentadora de la gala de los Premios Iris. Igartiburu regresará a ‘Corazón de’.
Acceda a la versión completa del contenido
Anne Igartiburu ‘mata’ a Mariló
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…