Imanol Arias, protagonista de ‘Cuéntame como pasó’ está preocupado por los recortes de TVE. El actor teme que la ‘tijera’ en el ente público puede derivar en un final precipitado de la serie, que lleva 14 años en antena como líder de audiencia.
“Este año bajaremos un 20% el presupuesto, pero cuando no se pueda bajar más, a lo mejor no encontramos el vínculo entre la productora y la cadena; de lo contrario, la serie tendrá un final concreto, porque no queremos que muera de mala manera”, ha señalado el intérprete de Antonio Alcántara a Efe en la gala de los Premios Iris.
El recorte del presupuesto ha llevado a los actores de una de las series más longevas de la televisión a bajar su caché y el rodaje de la producción se ha agilizado. Pero de momento parece que al espacio aún le queda un tiempo ‘Cuéntame’ tiene un año más de contrato y que podría seguir «hasta otros dos».
A pesar de estos inconvenientes, la serie sigue al pie del cañón, el pasado jueves la ficción se hizo con una cuota de pantalla del 22,1% con 4.392.000 de espectadores. Estos datos hicieron a la familia Alcántara líder de audiencia batiendo su récord de la temporada.






