Michael Robinson vuelve a la Cadena SER, pero esta vez no como comentarista deportivo sino que tendrá su propio programa. El exfutbolista se pondrá al frente de ‘Acento Robinson’, que se estrena a la una y media de la madrugada del viernes al sábado.
El espacio estará dedicado a contar “historias humanas” relacionadas con el mundo del deporte. El exjugador compaginará esta faceta con su labor en ‘Informe Robinson’ en Canal + y con su colaboración en ‘Hoy por hoy’ un día a la semana. También ejerce de comentarista en los partidos que transmiten ambos medios.
Robinson se hizo muy popular en los 90 con ‘El día después’, el programa que Canal + emitía las tardes de los lunes sobre la jornada de Liga.






