Categorías: Contraportada

Steven Spielberg dará la vuelta al mundo en su yate de lujo

Steven Spielberg ha decidido tomarse un tiempo de descanso y emprender un largo viaje a bordo de su yate de lujo ‘Seven seas’. El director quiere recorrer los lugares donde rodó algunas de las escenas más famosas de su prolífica carrera cinematográfica.

El director pasará por el Norte de África y Sri Lanka, escenarios que utilizó para las aventuras de Indiana Jones, según detalla Hola.com. También Shanghái, donde rodó El imperio del sol, acabando en la hawaiana isla de Kauai, de Parque Jurásico. Una aventura en la que espera que su esposa Kate Capshaw, y alguno de sus seis hijos le acompañen.

La embarcación tiene 86 metros de eslora, casco azul marino y fue construido por el afamado astillero holandés Oceanco. Este yate de lujo posee algunos caprichos exigidos por el cineasta que pagó 155 millones de euros. Por ejemplo, cuenta con una piscina con una pared de cristal que hace la función de pantalla de cine para poder ver películas mientras se disfruta de un refrescante baño.

Además, dispone de un heliopuerto que emerge de otra piscina. Bajo la cubierta dispone de un gimnasio completamente equipado, spa, jacuzzi, sala de masajes, otro cine y un salón teatro de más de 250 metros cuadrados, entre otras estancias. Con seis suites -dos de ellas vip- más la cubierta privada del cineasta, que dispone de terraza privada con jacuzzi, el barco está concebido para albergar a 14 personas más los 26 miembros de la tripulación, que podrán acompañarse en su vuelta al mundo, informa la web de la revista del corazón.

Spielberg emprenderá el viaje cuando concluya el Festival de Cannes, donde actuará como presidente del Jurado.

Acceda a la versión completa del contenido

Steven Spielberg dará la vuelta al mundo en su yate de lujo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

2 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

3 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

5 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

5 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

6 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

14 horas hace