pasada madrugada en la NBA, con la contundente victoria de Minnesota Timberwolves en cancha de Detroit Pistons (82-105), dos equipos sin opción ninguna de disputar los ‘play-offs’ que tratan de acabar la temporada de la forma más digna posible.
Los dos internacionales con la selección española anotaron 14 puntos cada uno. El catalán sumó 9 asistencias, 4 rebotes y 2 robos, mientras que el extremeño, máximo anotador de un equipo a la deriva que ha perdido 11 de sus últimos 12 encuentros, se quedó en una asistencia y un robo, tal y como informa Europa Press.
El partido entre ‘Cenicientas’ de diferentes Conferencias se resolvió en un tercer cuarto arrollador del equipo visitante, que endosó a los Pistons un parcial de 16-38 gracias a su inspirada noche desde el lanzamiento de triple (14/26), normalmente uno de los puntos débiles de los ‘Wolves’.
«Sé que podemos meter los tiros, solo tenemos que creérnoslo. Hoy nos hemos sentido cómodos lanzando y así es más fácil jugar. No solemos tener buenos porcentajes de tres y es divertido vivir un partido así», se alegró tras el partido Ricky, que puso su granito con un 2/2 desde el triple. Nikola Pekovic (18 puntos, 11 reboyes) y J.J. Barea (21 puntos, 7 asistencias) fueron los mejores en el equipo visitante.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…