Cultura

World War Z, Brad Pitt se enfrenta a la amenaza zombi

El nuevo film protagonizado por Brad Pitt llegará a las pantallas españolas el próximo 2 de agosto, para hacer más corta la espera los creadores han lanzado un nuevo trailer de World War Z.

La película basada en la novela apolíptica de Max Brooks, cuenta la historia de un empleado de las Naciones Unidas que tratará de parar por todos los medios la infección que está afectando a toda la raza humana amenazándola con su extinción.

El éxito de la serie ‘The walking dead’ ha puesto de moda de nuevo a los zombies, aunque los de esta película de la Paramount son bastante diferentes, mucho más rápidos y fuertes, peligrosos y letales.

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto