El mercado latino es el nuevo objetivo de los grandes operadores de televisión por cable estadounidense. Una oportunidad para las productoras españolas ante el aumento sostenido de la demanda de contenidos en castellano.
La última noticia en este sentido llega de Comcast que ha anunciado esta semana su intención de añadir hasta 32 canales hispamos más a su oferta de contendidos Mutilatinos, con lo que incluirá cerca de 52 programaciones alternativas a la oferta disponibles en el estado de Florida.
En la compañía aseguran que existe una creciente demanda por más variedad de contenido de entretenimiento en español, desde deportes y programación infantil hasta música e historia la que Comcast va a responder con este incremento del número de canales hispanos y ofreciendo a sus suscriptores una programación diseñada para satisfacer sus necesidades.
La actualización de los canales MultiLatino también estará disponible en las ofertas de televisión diseñadas para la Red y se incluirá en las nuevas ofertas de doble y triple Play, que integran también otros servicios de voz e Internet.







