Wyoming y Évole se consolidan como las estrellas de televisión de la izquierda

Televisión

Wyoming y Évole se consolidan como las estrellas de televisión de la izquierda

La Sexta ha conseguido superar en febrero a Cuatro por primera vez desde la fusión y sin la retransmisión de eventos deportivos. Los ‘culpables’ han sido los nuevos ídolos televisivos de la izquierda: Jordi Évole y el Gran Wyoming.

‘Salvados’, el programa de Évole, es el espacio más visto de la cadena. ‘El Follonero’ no sólo triunfa en las redes sociales las noches de los domingos con sus reportajes, también en la audiencia. Mientras que Wyoming y ‘El intermedio’ han alcanzado máximos en el último mes impulsados por los casos de corrupción en el seno del PP.

Las críticas al Gobierno y sus escándalos con tono humorístico se han ganado a aquella audiencia que no simpatiza con los mandatarios. Muy atrás parece quedar en Cuatro la época de Gabilondo, la cadena de Mediaset tira cada vez más por los ‘realitys’, lo que ha llevado a sus espectadores definitivamente a apostar por la Sexta.

Así, la ahora cadena del Grupo Planeta se ha hecho en febrero con una cuota de pantalla del 6,3% (con cinco entregas de ‘Salvados’ copando la lista de los programas más vistos) mientras que Cuatro se ha quedado en el 6,2%.

Más información