Kristina Reed quiso emular la historia del corto Paperman, que ella misma produjo y que se llevó un Oscar. Mientras el director de la obra subía al escenario para recoger el premio al Mejor Corto de Animación, la eufórica Reed comenzó a lanzar aviones de papel con besos de carmín incluidos, lo que llevó al personal de seguridad a sacarla del Dolby Theatre.
Según informa Europa Press, que recoge una noticia de The Hollywood Reporter, no fue fácil sacar a Reed del Dolby ya que obsequió a los miembros de seguridad con patadas y manotazos. Tras diez minutos aislada para se calmara, la seguridad devolvió a la “peligrosa productora” a su asiento bajo una severa advertencia.
Paperman, una mezcla de dibujo a mano y animación por ordenador en blanco y negro dirigida por John Kahrs, cuenta la historia de un hombre que conoce a mujer en una estación de trenes gracias a que el aire se lleva un papel suyo y se posa sobre ella. Luego volverá a verla a través de la ventana de su oficina. Entonces intentará llamar su atención con aviones de papel, pero sus deseos están a merced del capricho del viento.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…