Los dueños qatarís del PSG han optado finalmente por permitir a Emirates una ampliación de cinco años en su contrato de patrocinio con el club.
Antes del verano hubo muchos rumores que finalmente no se han confirmado. Se decía que un banco de Qatar sería el nuevo patrocinador oficial del club francés en sustitución de la aerolínea, que firmó su primer contrato con el equipo en 2006, antes de que los nuevos dueños qatarís se hicieran con el club.
Pero, de momento, no habrá relevo. O por lo mensos no lo habrá hasta 2018, porque Emirates ha renovado ha renovado su compromiso con la escuadra parisina por otros cinco años, con unas condiciones financieras similares a las anteriores que reportaban al equipo 5,5 millones de euros al año.
Emirates asegura que su interés en continuar patrocinando este club tiene que ver con su certeza de que la liga francesa va a despegar en los próximos años y tendrá capacidad de competir con la ‘Premier’ o la liga española.
Los responsables de la aerolínea, sin embargo, mantienen también su patrocinio del Arsenal, un club de la competición inglesa que es , en este momento, el torneo de fútbol más rentable del mundo desde el punto de vista de los derechos de imagen.







