¿Quieres casarte en el plató de ‘Sálvame’? Telecinco abre el casting

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La cadena de Mediaset sigue ‘estirando’ ‘Sálvame’. Lo último será celebrar bodas en directo en el plató de este exitoso y polémico programa con los colaboradores habituales como testigos, es decir, Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Matamoros. Según vertele.com, La Fábrica de la Tele (Sálvame, Deluxe, El Gran Debate) ya ha abierto el casting para buscar ocho parejas que quieran darse el sí quiero en directo.

Los prometidos vivirán “la emoción de organizar su boda ante la mirada de los espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa”. El portal especializado en televisión explica que este programa-reality se encargará de todo: buscar un vestido para la novia, un traje para el novio, los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete…

La última vez que se pudo ver un formato similar fue en Antena 3, ‘Todo por amor’ presentado por Andoni Ferreño, hace más de diez años (2002). Además, Cuatro emitió hace unas temporadas el docu-reality ‘Bodas cruzadas’ con Patricia Gaztañaga.