DENZEL WASHINGTON

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor Denzel Washington regresa a El Hormiguero para presentar su última película "El vuelo (Flight)", que se estrena este viernes en España.

El reconocido intérprete vuelve al programa de Pablo Motos, un año después, para presentar "El vuelo (Flight)", por la que ha sido nuevamente nominado al Oscar. La cinta llega a las pantallas españolas el 25 de enero

Washington está en la terna de nominados como Mejor Actor a los Oscar 2013 precisamente por este largometraje, dirigido por Robert Zemeckis

De esta manera, el intérprete de películas como Malcolm X, Philadelphia o Huracán Carter engrosará la lista de estrellas de Hollywood repetidoras en El Hormiguero, junto a otros artistas como Tom Cruise, Will Smith, Justin Bieber, Andrew Gardfield, Taylor Lautner o Kristen Stewart.

La primera vez que Denzel Washington pisó El Hormiguero fue el martes 31 de enero de 2012, para presentar el filme El invitado (Safe House). Se trató de su primera aparición en directo en un programa español. No acudió solo a la cita, junto a él, también estuvo su compañero de reparto en dicha cinta, Ryan Reynolds, recuerda vértele.com.