Categorías: Contraportada

La Sexta reclama al ‘Hermano mayor’ 848.000 euros por incumplimiento de contrato

El regreso de Pedro García Aguado a Cuatro le va a costar caro. La Sexta le reclama 848.000 euros por incumplimiento de contrato.

La Sexta, fusionada ahora con Antena 3, presentó en mayo del año pasado una demanda contra el presentador de ‘Hermano mayor’ después de que éste diera marcha atrás en su decisión de cambiar de televisión. García Aguado había firmado un contrato con la cadena verde  tan sólo tres meses antes, pero una contraoferta de Cuatro le hizo cambiar de opinión.

Según vertele.com, La Sexta reclama 800.000 euros, cantidad que figura en la cláusula por incumplimiento de contrato, y 48.000 euros que corresponderían al dinero que percibió el exjugador de waterpolo durante los meses de su fugaz fichaje.

Esta mañana, durante la presentación de la nueva temporada de ‘Hermano mayor’, García Aguado no especificó la cantidad que La Sexta le reclama, aunque sí aclaró que es una cantidad “ingente de dinero”, según el portal especializado en televisión.

 “Me asesoraron mal”, ha declarado Aguado. “No hubo mala fe, sino ignorancia y mala comprensión”, asegura, según Vertele.

Mañana se estrena la nueva temporada del exitoso programa de Cuatro en el que el exdeportista ‘amansa’ a rebeldes adolescentes.

Acceda a la versión completa del contenido

La Sexta reclama al ‘Hermano mayor’ 848.000 euros por incumplimiento de contrato

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

12 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

12 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace