La Sexta reclama al ‘Hermano mayor’ 848.000 euros por incumplimiento de contrato

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El regreso de Pedro García Aguado a Cuatro le va a costar caro. La Sexta le reclama 848.000 euros por incumplimiento de contrato.

La Sexta, fusionada ahora con Antena 3, presentó en mayo del año pasado una demanda contra el presentador de ‘Hermano mayor’ después de que éste diera marcha atrás en su decisión de cambiar de televisión. García Aguado había firmado un contrato con la cadena verde  tan sólo tres meses antes, pero una contraoferta de Cuatro le hizo cambiar de opinión.

Según vertele.com, La Sexta reclama 800.000 euros, cantidad que figura en la cláusula por incumplimiento de contrato, y 48.000 euros que corresponderían al dinero que percibió el exjugador de waterpolo durante los meses de su fugaz fichaje.

Esta mañana, durante la presentación de la nueva temporada de ‘Hermano mayor’, García Aguado no especificó la cantidad que La Sexta le reclama, aunque sí aclaró que es una cantidad “ingente de dinero”, según el portal especializado en televisión.

 “Me asesoraron mal”, ha declarado Aguado. “No hubo mala fe, sino ignorancia y mala comprensión”, asegura, según Vertele.

Mañana se estrena la nueva temporada del exitoso programa de Cuatro en el que el exdeportista ‘amansa’ a rebeldes adolescentes.