Kate Winslet se casa en secreto

Sociedad

Kate Winslet se casa en secreto

La actriz Kate Winslet se ha casado en secreto, con Ned Rocknroll, en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York, según confirman hoy varios medios, como MailOnline, The Sun o el Telegraph,  informaciones de las que se hace eco terra.es

La boda de la intérprete inglesa de 37 años, según ha explicado su representante, tuvo lugar a principios de diciembre y a ella asistieron los dos hijos de la protagonista de Titanic y Jack, hermano del novio.

Al parecer, hasta el altar le habría acompañado el actor Leonardo DiCaprio, con el que Winslet guarda una gran amistad desde que rodaron juntos 'Titanic'.

La pareja ha llevado tan en secreto todos los preparativos que ni si quiera los padres de la actriz estuvieron invitados. El padre del novio ha explicado a The Sun que aunque no conocía la noticia, tampoco le extraña tratándose de ellos.

Se trata de la tercera boda para la estrella, que ha estado casada en primeras nupcias con Jim Threapleton, padre de su hija, Mia, y posteriormente con Sam Mendes, con quien tiene un hijo llamado Joe y de quien se separó en 2010 después de siete años de unión.

Tampoco esta es la primera boda para el novio. Ned estuvo casado con Eliza Pearson, la hija mayor del vizconde Cowdray, una de las grandes fortunas de Inglaterra, a quien dio el sí quiero en una boda que tuvo lugar en 2009. El matrimonio duró tan solo un año.

 El nuevo marido de Kate no es ningún desconocido en Inglaterra. Y es que este joven es el sobrino de Richard Branson, para quien trabaja en Virgin Galactic. De hecho fue la isla secreta del rico empresario inglés donde la pareja se conoció en agosto de 2011 y surgió el flechazo a pesar de que en esas vacaciones Ned estaba acompañado de su entonces novia. Un año después, se comprometían.

Precisamente fue durante esas vacaciones cuando la actriz acaparó un sinfín de titulares tras rescatar a Eva, la madre de Branson, de las llamas que se originaron en la casa del dueño de Virgin.

En este idílico entorno, Kate y Ned enseguida conectaron y al poco tiempo, se comprometieron. De hecho, en septiembre de 2011, Ned, que se cambió los apellidos Abel Smith por el excéntrico RocknRoll hace unos años, ya le dijo a su ex que había conocido a una mujer que le hacía "muy feliz". Un año y tres meses después, le prometía amor eterno a la ganadora de un Oscar por 'El lector'. 

Más información