El nacimiento de su nieto ha devuelto la sonrisa a Isabel Pantoja, imputada en una pieza separada del ‘caso Malaya’ por blanqueo de dinero. Tanto que la tonadillera no ha dudado en dedicarle una canción al hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno en un concierto en Barcelona. “A Francisquito”, anunció antes de cantar el tema compuesto por José Luis Perales ‘Mi pequeño del alma’.
“Estoy feliz, es un niño sano, precioso, y me parece mentira. Esperemos tener salud para poder criarlo”, declaró Pantoja a Radio Taxi, informa El Programa de Ana Rosa. “La última vez que vine a Barcelona, no sabía que iba a ser abuela, y ahora que lo soy, estoy feliz”, comentó a los fans que abarrotaban el Auditorio de Barcelona durante el concierto, según relata Carlos Pérez Gimeno en la revista Chic.
Este no será el último concierto del año para ‘la Pantoja’. El día 15 actuará en el Palacio de Congresos de Granada, por lo que trabajo no le falta a la tonadillera para quien el fiscal pide tres años y medio de prisión y una multa de 3,68 millones de euros en el ‘caso Blanqueo’.






