Miguel Bosé y Paulina Rubio se han mostrado conmocionados tras conocer la muerte de Jenni Rivera, ‘coach’ de ‘La Voz’ de México, donde ambos cantantes colaboran. “Amiga, ¡por qué! No hay consuelo. Dios mío, ayúdame”, escribió Paulina. “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”, publicó Bosé en Twitter.
Rivera falleció tras estrellarse el avión en el que viajaba junto a su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, y dos personas más. Todos murieron en el siniestro, al igual que los dos pilotos.
“La información que tenemos es que no hay ni un solo superviviente”, señaló el director general de Aeronáutica Civil de México, Alejandro Argudín, en una rueda de prensa, informa el diario ‘Milenio’.
Rivera y su equipo se dirigían a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro del país, después de dar un multitudinario concierto el sábado por la noche en Monterrey, informa Europa Press. “Me siento bendecida en este momento, Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, dijo en la rueda de prensa posterior.
Tras 12 horas de búsqueda, el personal de Protección Civil ha encontrado el avión en la sierra de Toluca. “La información que tenemos es que está totalmente fragmentado, estamos iniciando el protocolo de recolección de las piezas”, indicó Argudín.
Rivera, conocida popularmente como ‘La Diva de la Banda’ porque siempre canta acompañada de un grupo de mariachis, nació en Long Beach, California, Estados Unidos, hace 43 años en una familia de inmigrantes mexicanos.
La cantante ha vendido alrededor de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y ha sido nominada a los premios Grammy en varias ocasiones.