Categorías: Contraportada

El Príncipe Felipe, fan de ‘Punto Pelota’ según Tomás Roncero

El príncipe Felipe es fan de ‘Punto Pelota’, según ha desvelado Tomás Roncero. El redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As y colaborador del programa deportivo de Intereconomía asegura que el heredero de la Corona se lo confesó durante la gala de entrega de los premios nacionales del deporte.

Según Roncero, en un corrillo durante la gala, el príncipe aprovechó para preguntar “¿Por qué os ponen tantos primeros planos?” argumentando que se mareaba al verlos. El colaborador de ‘Punto Pelota’ le explicó que esa técnica se utiliza para “mostrar más expresividad”. El heredero del rey Juan Carlos no dudó también en bromear al señalar “¿cómo es posible que no os quedéis afónicos?” durante al tertulia.

Por otro lado, Roncero aprovechó para intentar convencer al príncipe para que se hiciera madridista (conocido es que don Felipe tiene el corazón colchonero): “Le dije que sería bueno que dijera que es del Real Madrid, porque la mayoría de la población es madridista”, reconoce el periodista de As.

Acceda a la versión completa del contenido

El Príncipe Felipe, fan de ‘Punto Pelota’ según Tomás Roncero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

6 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

6 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

14 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

15 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

17 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

20 horas hace