Contraportada

Un fantasma en mi ascensor

La última ‘cámara oculta del programa de televisión brasileño llamado “programa de Silvio Santos” está causando sensación en Brasil y tiene gran éxito en YouTube. Y es que es todo un espectáculo ver las caras, primero de estupor y luego de miedo, que se les queda a las ‘victimas’ de la broma cuando se les aparece el fantasma de un niña en un ascensor.

Las luces de la cabina comienzan a fallar hasta que finalmente se apagan vuelven a encenderse y, las personas que viajan en el ascensor se dan cuenta de que no están solas:. En una esquina, hay una niña con aspecto de fantasma, agarrada a una muñeca, y con un aspecto que no desmerece a la protagonista de cualquier película de terror.

Las personas que sufren esta pegadinha”,que es como llaman a las broma pesadas con las que el conocido presentador de la televisión brasileña, Silvio Santos, divierte todas las semanas a sus espectadores, son víctimas del pánico.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto