Pipi Estrada y Tomás Roncero relatan en Punto Pelota su pesadilla a cuenta de Twitter

Sociedad

Pipi Estrada y Tomás Roncero relatan en Punto Pelota su pesadilla a cuenta de Twitter

Twitter se ha cobrado dos nuevas víctimas: Pipi Estrada y Tomás Roncero sufrieron ayer los malos usos de la red social cuando un tuitero publicó los números de móvil de los comentaristas deportivos sin su consentimiento. “En 20 minutos he tenido 812 llamadas”, se lamentó Roncero anoche en Punto Pelota.

El periodista de As explicó que ha tenido que dar de baja su móvil y con pesar señaló que “te sientes ultrajado en tu intimidad. En 20 minutos he tenido 812 llamadas consignadas hasta que la secretaria de As me lo ha tenido que bloquear”. Roncero confesó que “sólo he cogido una que me ha dicho que era José Mourinho”. “Luego te enteras que ha sido por un gracioso que lo ha difundido y te sientes… Aunque no todos han sido con maldad”, comentó.

Menos afectado se vio a Pipi Estrada, a pesar de que este no fue el único ataque que sufrió ayer el comentarista de Punto Pelota a través de Twitter. Estrada aseguró que apagó el teléfono y que “voy a seguir utilizándolo, yo tengo piel de tortuga y no me va a asustar nada. He ido a la Policía a denunciarlo”.

El otro ataque que sufrió el comentarista de Punto Pelota se produjo cuando un ‘troll’ de Twitter le pidió que le pagara la ‘coca’ y colgó una fotografía de Miriam Sánchez, su pareja, en una escena porno junto a Nacho Vidal. Estrada no se amilanó y escribió todo tipo de insultos y amenazas en el perfil donde aparecía la imagen. Pero el ‘troll’ no sólo no dio marcha atrás sino que ‘retuiteó’ el mensaje del otro usuario que había colgado los números de los periodistas.

Más información