Con 83 años y cientos de películas, series y obras de teatro a sus espaldas, Arturo Fernández tiene una peculiar visión de las manifestaciones. Invitado por ‘El Gato al Agua’ con motivo de su último estreno teatral, el actor asturiano no tiene reparos en criticar a los sindicatos por los feos que reúne en unas protestas que él no comparte.
“No hay que salir a la calle y cuando se sale a la calle, hazlo con gente guapa”, ha señalado Fernández en el programa presentado por Antonio Jiménez en el que ha asegurado que “no ha visto gente más fea que en las manifestaciones”. “No los veo por la calle”, insiste el actor que ha personificado como nadie en todas sus obras al galán mujeriego y en bancarrota que cree que “deben de tenerlos en campos de concentración” a la espera de estas manifestaciones que es cuando “dicen que salga la manada y ahí van”.
Tras estas palabras, Arturo Fernández ha insistido en la idea de la gente fea que acude a las manifestaciones al remarcar que “si un día” a países que viven exclusivamente del turismo como España “le dan por poner en grandes fotos con fotografías de lo que sale a la calle aquí, no viene ni el tato”.
“No sé de dónde fueron a por estos, me fastidia, quiero lo mejor para mi país”.









