Los blogs especializados en escribir sobre los asuntos internos de las televisiones lo cuentan en estos días. Sin Belén Esteban, ‘Sálvame Deluxe’ no consigue mantener su share por encima del 14%. Una cifra que le exigen a Jorge Javier Vázquez los responsables de la tele que, presuntamente, empezarían a desmantelar el programa en las próximas semanas.
Primero, según estas versiones, le darían unas cuantas horas a su reciente fichaje José Mota en quien confían para recuperar un liderazgo global que Antena 3 parece a puntos de conseguir este mes.
Pero ese podría ser un primer paso para proceder posteriormente a un cierre controlado de la emisión. Por lo visto habría más de uno interesado en que la cadena de Berlusconi cambiará un poco su perfil, ahora demasiado relacionado con la prensa del Corazón.
No obstante, otros comentaristas descartan que Vázquez tuviera problemas, incluso en el hipotético caso de que se llegará a cerrar por completo ‘Sálvame’, lo que incluiría su actual presencia en la sobremesa. Creen que el éxito de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, le salvará.







