La revista Ok asegura que la cantante country Taylor Swift está loca por tener una relación con Robert Pattinson. “Taylor ha estado enviando mensajes a Rob por si él quisiera quedar con ella cuando coincidieran en la misma ciudad”, indica una fuente a la revista. Sin embargo, Rob parece estar feliz con Kristen Stewart tras darle una segunda oportunidad a pesar de su infidelidad.
“Cuando ella y Taylor Lautner rompieron, Swift le hizo saber a Pattinson que estaba totalmente disponible para él pero por aquel entonces Rob estaba saliendo con Kristen”, según Europa Press, que se hace eco de la información de Ok.
“Taylor podría ser la oportunidad ideal para que Robert se vengue de Kristen por su infidelidad”, afirma la misma fuente a la revista. “Pero por otra parte, sería extraño que lo hiciera ya que ahora parece estar muy feliz con Kristen”, añade.






