El pólemico ‘reality’ Gandía Shore se ha consolidado como una apuesta estrella de MTV. Va a tener segunda temporada y hasta puede ser exportado a Latinoamérica si los planes de Viacom Internacional al respecto se concretan. De hecho, la presencia en Francfort, donde se entregaban los premios EMTV deeste año, de los muchachos del programa, supuso un verdadero espaldarazo internacional para este ‘show’.
Los chicos de Gandía Shore pasaron por la misma alfombra roja que la presentadora del evento Heidi Klum o las estrellas de la noche como la multitriunfadora Taylos Swift, cuya presencia no pudo, sin embargo, conseguir que la gala superara el 2% de share, la mitad del promedio de lo conseguido por Ylenia, Core, Gata, Arantxa, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban.
Raffaele Annecchino, el director general de Viacom International, la plataforma que acoge a MTV España, se mostró orgulloso de los resultados del programa en declaraciones a algunos medios especializados y confesó que no se esperaba el éxito y que la recompensa, ese viaje a Francfort, era merecida.
Annechio declaró también que empezó a darse cuenta de que el programa tenía muchas posibilidades de convertirse en un gran éxito tas la reacción que obtenía en las redes sociales, el lugar en el que MTV hizo, en realidad la promoción.







