Nuevo episodio en ‘guerra’ entre Wyoming y Hermann Tertsch. El periodista utiliza su cuenta de Twitter para volver a acusar al presentador de El Intermedio de incitar a que le agredan e insulten. El enfado del colaborador de Telemadrid se produce después de que Wyoming se hiciera eco en su programa de La Sexta de lo que gana Tertsch en Telemadrid: 562 euros por cada una de sus colaboraciones de pocos minutos y de que le recriminara con mucha ironía: “Predicar austeridad y a la vez trincar 8.430 euros al mes por dos minutos de intervención, cinco días a la semana, es un poco contradictorio”.
En vértele.com se hacen eco de lo queTertsch escribió en Twitter: «me cuentan que laSexta, con Monzón, vuelve a hacer un monográfico para alentar a sus camadas rojipardas a agredirme. Gentuza. Ya los tengo aquí». Por su parte, Wyoming responde con ironía a Tertsch: “Creo que no le caigo bien”, decía ayer.
El Intermedio, tal y como recogen elplural.com y prnoticias.com, desveló la factura que la empresa de Tertsch había pasado a Telemadrid, en abril de 2010, que ascendía a 8.430 euros por 15 colaboraciones. Por ello, se deduce que cada intervención del periodista cuesta a la cadena pública 562 euros. Esta cantidad supera los 500 euros que estipulaban los sindicatos de Telemadrid y que Tertsch había desmentido.
La factura se hizo pública después de que el periodista se preguntase, a través de Twitter, cuánto había cobrado Julia Otero de TVE por su ya desaparecida Entrevista a la carta, Este hecho motivó al programa de Wyoming a cuestionarse lo que cobraba el colaborador en Telemadrid.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…