Justin Bieber no se conforma con triunfar en el mundo de la música, sino que también quiere lograr el éxito en el cine. “He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción”, ha declarado el ídolo de adolescentes.
“Todavía no estoy seguro de adónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente. Eso no quiere decir que vaya a ser menos ambicioso con mi música: me encantaría cantar con Stevie Wonder y con Quincy Jones”, afirmó a la revista Star.
Bieber ya mostró sus dotes de actor en CSI, y sorprendió a la crítica por su buen hacer. Al parecer, ya está preparando el que podría ser su primer papel en la gran pantalla: un papel protagonista en una película que prepara el actor Mark Wahlberg sobre el baloncesto.
“Creo que ha sido una buena idea elegir a Bieber. Es un chico muy deportista, un gran profesional y muy centrado en su trabajo. Quiere tener éxito en el mundo de la interpretación y se esfuerza mucho para ello. Creo que va a hacer un gran trabajo en esta película”, señaló Mark Wahlberg al portal E! News.







