El torero Francisco Rivera va a hacer todo lo posible por que la finca Cantora, que perteneciera a su padre, no termine en manos ajenas a la familia. Así, está recabando información para comprar la parte que pertenece a Isabel Pantoja ante la delicada situación financiera que estaría atravesando la tonadillera con motivo de su imputación por presunto blanqueo de dinero.
Según ha revelado Antonio Rossi, el diestro habría manifestado a sus más allegados la intención de comprar la finca de su padre en caso de que fuera necesario para evitar que alguien ajeno a la familia comprara Cantora, informa ‘El programa de Ana Rosa de Telecinco’.
Según Rossi, Fran Rivera se habría puesto en contacto con un banco para solicitar información sobre la posibilidad de comprar la parte de Pantoja. Hasta el año 2003, Cantora pertenecía a Kiko Rivera, heredero de la finca. Sin embargo, coincidiendo con la llegada de Julián Muñoz a la vida de Isabel Pantoja, la tonadillera compra el 52.6% de la finca a su hijo.
Acceda a la versión completa del contenido
Francisco Rivera quiere comprar Cantora
Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…
El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…
Así lo ha comunicado la compañía a la CNMV en una nota, en la que…
En concreto, los títulos de Merlin han cerrado la jornada bursátil con un alza del…