Las malas noticias, a veces se acumulan. Eso podría haberle pasado hoy a Paula Vázquez. La presentadora, tras publicar por error su número de teléfono en Twitter (colgó una foto en la que estaba escrito) ha sufrido una oleada de comentarios, cercanos al ‘ciberacoso’, que han convertido el asunto en ‘trending topic’ global durante un buen rato.
Los tuiteros se han lanzado en tromba y han ‘regalado’ a la famosa todo tipo de comentarios. Apropiados o no. Algunos, como el ‘quieres salami’ (frase que utiliza para ligar Amador, un personaje de la serie ‘La que se avecina) han sido retuiteados hasta la saciedad.
Aunque quizá lo peor para Paula no haya sido eso. Su número se ha colapsado por las llamadas recibidas mientras ella se encontraba en un entierro, medio mundo la tiene en el WhatsApp y hasta han actualizado su entrada en la wikipedia contando el caso.
Finalmente, la presentadora ha optado por publicar también el twitter los números de teléfono de algunos de los tuiteros que insistían en llamarla. Pero esta acción, de dudosa legalidad, no ha bastado para detener el acoso.