La detención de Nacho Vidal por la supuesta participación de su productora, IFG, en el blanqueo de capitales de la Operación Emperador caldea twitter. Tal ha sido el caso, que además de las típicas bromas relacionadas con porras, blanqueos o esposas, los tuiteros apuestan por una versión cinematográfica del caso.
Los tuiteros llegan un paso más allá y consideran que ya se pueden hacer cábalas sobre cual será el casting. Lo que algunos han dejado caer es que a las mujeres chinas involucradas habrá que elegirlas entre diversas actrices asiáticas que estén en buena condición física y que se encierren en celdas de cartón piedra.
Otros usuarios de la red de microblogging prefieren ver el asunto desde un punto de vista un poco más serio y consideran que no hay que tener lástima de este personaje. “Si está metido en el ajo que la pringue. Ya está bien de tantos presuntos estafadores”, a lo que otros consideraban que “es muy lamentable que el ‘notición’ haya sido la detención de Nacho Vidal y no otro concejal, del Ayuntamiento de Fuenlabrada”.







