Las desgracias nunca vienen solas y a Isabel Pantoja no sólo se le complican las cosas en el plano judicial sino que también hay nubarrones en su vida familiar, ya que la tonadillera ha decidido meter a su hija de 16 años en un internado de Cádiz mientras ella se recluye en la finca de ‘Cantora’.
Al parecer, y según explica la revista Diez Minutos en su portada, la tonadillera está preocupada por la relación de Chabelita, con un joven, y además quiere evitar a la menor los disgustos que le pueda suponer la repercusión mediática del proceso judicial en el que está inmersa.
Y es que la Audiencia de Málaga ha retomado este lunes el juicio a la cantante sevillana, al exalcalde del municipio malagueño de Marbella Julián Muñoz, a su exmujer, Maite Zaldívar, y a otras siete personas más, acusadas de blanqueo de capitales.
La Fiscalía Anticorrupción pide inicialmente tres años y medio de prisión para la cantante, a la que acusa de blanquear dinero supuestamente ilícito de su entonces pareja, Julián Muñoz
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…