Yossi Abukasis sustituye con efecto inmediato a Nitzan Shirazi como técnico del Hapoel Tel-Aviv, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Europa League. El entrenador saliente padece un problema de salud crónico que le ha llevado a dejar su profesión por el momento.
«No esperaba volver de esta manera, pero estoy encantado por estar aquí y trataré de aportar mucha alegría a los aficionados», explicó un Abukasis que reemplaza a Shirazi, con problemas de salud, como técnico del conjunto israelí, informa Europa Press.
Abukasis, técnico de 42 años, también asistente de la selección de Israel, termina así su trabajo con la Federación de Fútbol de Israel para retornar al club en el que fue segundo entrenador entre 2008 y 2011.
«Tengo mi propia batalla que librar y de momento he dejado de entrenar», confesó Shirazi. El Atlético de Madrid se volverá a enfrentar al equipo israelí el 22 de noviembre, en el Vicente Calderón. En el partido disputado en Israel el pasado 20 de septiembre, los de Simeone se impusieron con un 0-3.







