José Mourinho no está contento con Mesut Ozil y lo ha vuelto a dejar claro en el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Deportivo de la Coruña, sustituyendo al alemán por Kaká al finalizar la primera parte.
Las incógnitas sobre quien iba a ser titular en el centro del campo del Real Madrid se resolvieron al comenzar el encuentro con sorpresa incluida. Mou puso en el terreno de juego a Khedira, Ozil y Modric juntos, dejando en el banquillo a Xabi Alonso y Kaká.
El encuentro contra el Deportivo se complicó en la primera parte al adelanterse los gallegos, y el técnico luso encontró un claro culpable, Mesut Ozil, ya que los blancos, a pesar de tener el control del partido, no estaban generando un fútbol fluido.
La sustitución en el tiempo de descanso de Kaká por Ozil no cambio demasiado el juego del equipo que goleó a su rival por 5-1 casi sin despeinarse pero sin ser capaz de desarrollar un gran juego.
El cambio que sí supuso que el equipo empezará a jugar diferente fue el de Xabi Alonso por Modric. El vasco volvió a demostrar que a día de hoy no tiene sustituto en el club merengue.
Acceda a la versión completa del contenido
Mourinho vuelve a castigar a Ozil
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…