Deportes

Mourinho vuelve a castigar a Ozil

Ozil

José Mourinho no está contento con Mesut Ozil y lo ha vuelto a dejar claro en el partido que enfrentaba al Real Madrid con el Deportivo de la Coruña, sustituyendo al alemán por Kaká al finalizar la primera parte.

Las incógnitas sobre quien iba a ser titular en el centro del campo del Real Madrid se resolvieron al comenzar el encuentro con sorpresa incluida. Mou puso en el terreno de juego a Khedira, Ozil y Modric juntos, dejando en el banquillo a Xabi Alonso y Kaká.

El encuentro contra el Deportivo se complicó en la primera parte al adelanterse los gallegos, y el técnico luso encontró un claro culpable, Mesut Ozil, ya que los blancos, a pesar de tener el control del partido, no estaban generando un fútbol fluido.

La sustitución en el tiempo de descanso de Kaká por Ozil no cambio demasiado el juego del equipo que goleó a su rival por 5-1 casi sin despeinarse pero sin ser capaz de desarrollar un gran juego.

El cambio que sí supuso que el equipo empezará a jugar diferente fue el de Xabi Alonso por Modric. El vasco volvió a demostrar que a día de hoy no tiene sustituto en el club merengue.

Más información

Senado de Estados Unidos
Ocho senadores demócratas rompen filas y apoyan a los republicanos a cambio de una futura votación sobre subsidios sanitarios y la reincorporación de empleados federales.
Casa apuestas
El caso de los lanzadores Emmanuel Clase y Luis Ortiz devuelve el fantasma de la corrupción deportiva y conecta con una serie de escándalos recientes que afectan al béisbol, el baloncesto, el fútbol y hasta el tenis.
Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.