Esther Arroyo pide la declaración de invalidez

Sociedad

Esther Arroyo pide la declaración de invalidez

«Nunca podré hacer vida normal ni volver a trabajar”. Este es el dramático testimonio de Esther Arroyo, actriz, presentadora y ex Miss España que sufre graves secuelas físicas a consecuencia de un accidente sufrido en 2008 junto a su marido, a Ana Torroja y un amigo, que falleció en el siniestro.

“Una vez que me den la invalidez ya es el final de una etapa, ya no habrá entrevistas ni un papel en una película. No presentaré un programa, no habrá una serie”, declara a la revista Pronto.

“Necesito que el juicio del accidente sea cuanto antes”, indicó la modelo, que reconoce que «la pierna me duele muchísimo. Se me ha acortado dos centímetros”. El estado de la gaditana es tal, que no se ha dejado fotografiar para la entrevista. Lejos queda su exitosa carrera como actriz con papeles como el que interpretó en Periodistas o en La familia Mata.

«Ha sido nuestra ruina económica y familiar. Nos hemos sentido muy desamparados. Tuvimos que malvender la casa», continúa relatando Arroyo, que añade que “llegué a tener miedo de volverme loca. Un día me fui sola a la playa, comencé a llorar y a gritar. Me apetecía meterme en el agua. Me asusté mucho”.

Más información