Silvio Berlusconi no está dispuesto a soltar la presa de las fotos en ‘topless’ de la duquesa de Cambridge. A pesar de que la Casa Real británica ha amenazado con querellarse contras las revistas que muestren las instantáneas de la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, el ex primer ministro italiano ha vuelto a la carga: ahora lanza un especial con 50 imágenes de Catalina en una publicación italiana.
La semana pasada la Casa Real británica se veía envuelta en un nuevo escándalo cuando la revista francesa Closer, propiedad de Berlusconi, sacaba a la luz unas fotografías de Catalina de Cambridge sin la parte superior del bikini durante sus vacaciones junto a su marido en la Costa Azul. Ahora es la revista italiana Chi, también del grupo de medios del ex primer ministro, la que ha publicado medio centenar de imágenes de Catalina y su marido.
De nada ha servido que el matrimonio haya interpuesto una denuncia contra la publicación francesa por vulnerar la privacidad de la pareja. Y es que Chi ya había advertido que “’ni siquiera una llamada de la propia rey Isabel evitaría que las nuevas imágenes fueran publicadas”.







