Categorías: Contraportada

La marcha de Bojan al Milan A.C. cierra aún más las puertas a Kaká

El jugador todavía propiedad del Barcelona, Bojan Krkic, jugará esta temporada en el Milán, según publica Mundo Deportivo. Con este fichaje, el equipo italiano tendrá un nuevo refuerzo para el ataque que llega para reemplazar las marchas de Cassano e Ibrahimovic, y parece cerrar aún más la llegada de Kaká.

El acuerdo está a falta de unos flecos entre las cuatro partes implicadas Milám, Roma, Barcelona y el propio jugador. El representante del futbolista Ramón Sostres podría estar viajando a Italia para cerrar la operación.

Este fichaje podría dar carpetazo a las intenciones milanistas de hacerse con Kaká, que se había convertido en una operación excesivamente cara para Galliani y una opción más realista para la actual capacidad económica del club.

Acceda a la versión completa del contenido

La marcha de Bojan al Milan A.C. cierra aún más las puertas a Kaká

T.A.

Entradas recientes

El Tesoro de EEUU alerta de que el Ejército podría quedarse sin salario el 15 de noviembre por el cierre de Gobierno

El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…

5 horas hace

España se suma a la iniciativa PURL para financiar armamento estadounidense destinado a Ucrania

La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…

7 horas hace

Cataluña, Madrid y Andalucía encabezan la inversión pública en sanidad privada

El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…

7 horas hace

EEUU y China alcanzan un acuerdo marco para frenar los aranceles del 100% y suavizar la guerra comercial

El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…

9 horas hace

Miles de personas se concentran en Sevilla para exigir responsabilidades por los fallos en el cribado del cáncer

Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…

10 horas hace

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

21 horas hace