Comienza la temporada de fútbol y por sorprendente que parezca el Real Madrid no ha cerrado ningún fichaje. El refuerzo pedido por Mourinho para el lateral derecho no llega y el luso tendrá que tirar de los jugadores que tiene en la plantilla. Albiol y Lass serán el recambio de Arbeloa en esa posición.
Las negociaciones por el brasileño del Inter de Milán, Maicon, parecen totalmente paradas, junto con la salida del jugador del filial Carvajal, la posición se queda con un sólo jugador, Álvaro Arbeloa, por lo que Mou trabaja con Lass Diarrá y Raúl Albiol para que que puedan ocupar la banda derecha merengue en caso de necesidad.
La posición es conocida por los dos futbolistas que la han ocupado tanto en el Real Madrid como en sus anteriores equipos ocasionalmente y ‘The only one’, que es como quiere que le llamen ahora, pretende aprovechar la versatilidad de ambos a la hora de equilibrar la plantilla.
A pesar de esto el mercado de fichajes sigue abierto y la idea del equipo blanco sigue siendo fichar un refuerzo para el lateral derecho, aunque no están dispuesto a pagar cualquier cantidad y esperan una buena oportunidad para hacerse con un jugador de garantía a un precio razonable, teniendo como prioridad el mencionado Maicon.