Contraportada

El negro perfume de Lady Gaga

Lady Gaga ya tiene su propio perfume, Fame, cuya característica principal es su color negro, que al entrar en contacto con la piel pasa a ser transparente y que se vende en un envase también de color negro que evoca una pócima mágica.

Y en vista de que la diva tiene previsto recaudar con esta extraña fragancia la friolera de unos 100 millones de dólares pues lo ha presentado a bombo y platillo con un tráiler.

El trailer es obra del fotógrafo Steven Klein, el mismo que dirigió su vídeo de ‘Alejandro’, por lo que el resultado es muy oscuro. Todo a juego con el perfume y con la impactante estética de la estrella del pop.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto