Las polémicas fotos de Leo Messi publicadas por el diario sueco ‘Aftonbladet’, en las que puede verse al futbolista del Barça supuestamente borracho y sujeto por Xavi, están circulando a toda velocidad por los medios de comunicación justo cuando jugador llega a Frankfurt para sumarse a la selección argentina que el miércoles se enfrentará con Alemania en un partido amistoso.
En las imágenes de Messi que han desatado la controversia se puede ver al jugador aparentemente borracho en Suecia tras el encuentro amistoso que los azulgranas disputaron frente al Manchester United en Goteborg que acabó con empate a cero.
Al parecer, y según recalca El Correo, el entrenador Tito Vilanova dio permiso a la plantilla para que saliera por la ciudad y algunos de ellos, entre ellos el argentino, decidieron ir de fiesta, como atestiguan las fotos del rotativo sueco, la más polémica de ellas, y que ha provocado todo un escándalo en Twitter por el mal ejemplo que dan los deportistas con este tipo de comportamientos, muestra a Messi con la cara desencajada mientras que su compañero Xavi le sujeta.