La serie de televisión ‘El Príncipe de Bel-Air’ que en la década de los años 90 impulsó al estrellato a Will Smith ha desatado la locura entre los prisioneros de Guantánamo. Los responsables de este centro de detención se han visto obligados a pedir las seis temporadas de esta ‘sit-com’ ante la demanda de los presos que hasta ahora leían a Harry Potter.
El mago creado por J K Rowling se ha visto derrotado por Will Smith, o por lo menos dentro de Guantánamo. Según señala The Miami Herald, los prisioneros de este centro de detención han dejado de leer las aventuras de Harry Potter para seguir de cerca las andanzas de un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles.
La popularidad de esta serie de los años noventa ha sido tal que los responsables de Guantánamo se han visto obligados a pedir las seis temporadas de esta ‘sit-com’ ante la alta demanda.
Y es que, desde 1990 a 1996, años en los que se emitió ‘El Príncipe de Bel-Air’ esta comedia se convirtió en todo un éxito internacional catapultando a un jovencísimo Will Smith hacia el estrellato. A partir de su interpretación como el muchacho de Filadelfia que triunfaba entre la jet set californiana no le han parado de llover ofertas de Hollywood: ‘Yo, robot’, ‘Men in Black’, ‘Ali’, ‘En busca de la felicidad’, entre otras.







